Accesos directos




ESTA ES TU MILICIA
Video Realizado por Pitujimmy
Somos tu partido
Video Realizado por Nehs
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Estadísticas
Tenemos 587 miembros registrados.
El último usuario registrado es Marckos Gamboa.

Nuestros miembros han publicado un total de 18631 mensajes en 1897 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 19 el Lun Nov 17 2014, 22:29.

yo escucho tu escuchas

Página 9 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: yo escucho tu escuchas

Mensaje por Boletin de SI el Dom Abr 01 2012, 02:06

sigo prefiriendo el cristal gratuito xd

_________________

*regalito desde la moderación xD

Boletin de SI

Mensajes : 1615
Fecha de inscripción : 02/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: yo escucho tu escuchas

Mensaje por Jundalar el Dom Abr 01 2012, 04:37

Javi ya te dije que necesitas gafas, jejejeje.

Para lo que no le hayáis reconocido es Enrique del Pozo, el mariquita que sale en muchos programas del corazón como tertuliano.


_________________


Duque de (e)Galisteo. Grande de (e)España. Congresista x SI en Aragón 25/04/12


Jundalar

Mensajes : 889
Fecha de inscripción : 17/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: yo escucho tu escuchas

Mensaje por Jundalar el Jue Abr 12 2012, 01:49

Es la primera vez que pongo algo en esta sección, espero que os guste, si hay algún NO será también la última xD


_________________


Duque de (e)Galisteo. Grande de (e)España. Congresista x SI en Aragón 25/04/12


Jundalar

Mensajes : 889
Fecha de inscripción : 17/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: yo escucho tu escuchas

Mensaje por Boletin de SI el Jue Abr 12 2012, 09:52

por mi no te cortes y continua xd

_________________

*regalito desde la moderación xD

Boletin de SI

Mensajes : 1615
Fecha de inscripción : 02/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: yo escucho tu escuchas

Mensaje por Norsk el Lun Mayo 21 2012, 03:03

Nuevo disco de Love of Lesbian


_________________


Bienvenidos al concierto, hijos del Rock´n´roll...



Norsk

Mensajes : 2444
Fecha de inscripción : 31/05/2010
Edad : 6
Localización : eGraná

Volver arriba Ir abajo

Re: yo escucho tu escuchas

Mensaje por da_rk el Lun Mayo 21 2012, 03:54

Jundalar escribió:Es la primera vez que pongo algo en esta sección, espero que os guste, si hay algún NO será también la última xD


Como le vamos a dar un NO a semejantes bellezones! :babas:

EDITO: Q mal le queda el ruso o lo que sea al final xDD parece que están maldiciendo o insultando a todos jajaja

da_rk

Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 14/04/2011
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Re: yo escucho tu escuchas

Mensaje por Norsk el Lun Mayo 21 2012, 09:53

da_rk escribió:
Jundalar escribió:Es la primera vez que pongo algo en esta sección, espero que os guste, si hay algún NO será también la última xD


Como le vamos a dar un NO a semejantes bellezones! :babas:

EDITO: Q mal le queda el ruso o lo que sea al final xDD parece que están maldiciendo o insultando a todos jajaja

Vaya canis xDDD


Mirad este enlace y quitadle el sonido a la musica original

http://youtubedoubler.com/?video1=SX8HPD3jIT0&start1=0&video2=RI7pCwC38-8&start2=17&authorName=meahwahwah

_________________


Bienvenidos al concierto, hijos del Rock´n´roll...



Norsk

Mensajes : 2444
Fecha de inscripción : 31/05/2010
Edad : 6
Localización : eGraná

Volver arriba Ir abajo

Re: yo escucho tu escuchas

Mensaje por Jundalar el Lun Mayo 21 2012, 17:10

Venga que voy a poneros un poco de luz en el tunel, jejeje, estas "canis" como dice Norsk, antes se llamaban "tatto" ¿sus acuerdais de ellas? bueno han criado porque antes eran sólo 2, jeje

_________________


Duque de (e)Galisteo. Grande de (e)España. Congresista x SI en Aragón 25/04/12


Jundalar

Mensajes : 889
Fecha de inscripción : 17/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: yo escucho tu escuchas

Mensaje por sandavid el Lun Mayo 21 2012, 23:38

Bueno a mi me gustan muchos estilos musicales pondre una pequeña recopilacion de algunos estilos:

DANCE pongo este tema por q lo vivi en directo en la love parade:


sandavid

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Edad : 42
Localización : Tenerife

Volver arriba Ir abajo

Re: yo escucho tu escuchas

Mensaje por sandavid el Lun Mayo 21 2012, 23:43

CLASICA si si CLASICA
Es exactamente a misma que la dance por eso mi preferida:


Los pelos de punta se me ponen cada vez q la escucho

sandavid

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Edad : 42
Localización : Tenerife

Volver arriba Ir abajo

Re: yo escucho tu escuchas

Mensaje por sandavid el Lun Mayo 21 2012, 23:49

Hip hop un estilo que no me daba mas pero siempre aparece alguien para hacerte cambiar de opinion


Me gusta mucho esa aunque eminem tambien tiene un hueco

sandavid

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Edad : 42
Localización : Tenerife

Volver arriba Ir abajo

Re: yo escucho tu escuchas

Mensaje por sandavid el Lun Mayo 21 2012, 23:54

OPERA q cosas mas raras pongo no?

NESSUN DORMA DE PUCCINI SIN DUDA


sandavid

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Edad : 42
Localización : Tenerife

Volver arriba Ir abajo

Re: yo escucho tu escuchas

Mensaje por sandavid el Mar Mayo 22 2012, 00:03

Blues
Muchos temillas me gustan de este estilo Steve Ray o BB King mis preferidos



Este mismo por poner uno

sandavid

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Edad : 42
Localización : Tenerife

Volver arriba Ir abajo

Re: yo escucho tu escuchas

Mensaje por sandavid el Mar Mayo 22 2012, 00:08

Rock
Dificil eleccion son muchos los temas que me gustan y ninguno preferido


sandavid

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Edad : 42
Localización : Tenerife

Volver arriba Ir abajo

Re: yo escucho tu escuchas

Mensaje por Norsk el Mar Mayo 22 2012, 05:05

Sandavid inventando el redoble post Razz

Grande Queen y BB King

Para poner los videos [youtube] Link [/youtube]

_________________


Bienvenidos al concierto, hijos del Rock´n´roll...



Norsk

Mensajes : 2444
Fecha de inscripción : 31/05/2010
Edad : 6
Localización : eGraná

Volver arriba Ir abajo

Re: yo escucho tu escuchas

Mensaje por Rubens14 el Mar Mayo 22 2012, 06:09

una de mis canciones favoritas, nach.

Rubens14

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 15/05/2012
Edad : 20
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Re: yo escucho tu escuchas

Mensaje por sandavid el Miér Mayo 23 2012, 03:58

gracias norsk no sabia como hacer para q me saliera el video directo

sandavid

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Edad : 42
Localización : Tenerife

Volver arriba Ir abajo

Re: yo escucho tu escuchas

Mensaje por Boletin de SI el Miér Mayo 30 2012, 08:50


_________________

*regalito desde la moderación xD

Boletin de SI

Mensajes : 1615
Fecha de inscripción : 02/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: yo escucho tu escuchas

Mensaje por hanstopo182 el Sáb Jun 02 2012, 21:01

Sandavid muy buenos temas, ya te he arreglado los post, a mi tb me gustan diferentes estilos, mira que no soy mucho de hip hop pero la pareja Dr. Dre - Snoop Dogg tienen un monton de temazos.

La canción del primer gta:






_________________

hanstopo182

Mensajes : 1263
Fecha de inscripción : 31/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: yo escucho tu escuchas

Mensaje por Norsk el Sáb Jun 02 2012, 23:28


_________________


Bienvenidos al concierto, hijos del Rock´n´roll...



Norsk

Mensajes : 2444
Fecha de inscripción : 31/05/2010
Edad : 6
Localización : eGraná

Volver arriba Ir abajo

Re: yo escucho tu escuchas

Mensaje por Norsk el Miér Jun 27 2012, 09:55


_________________


Bienvenidos al concierto, hijos del Rock´n´roll...



Norsk

Mensajes : 2444
Fecha de inscripción : 31/05/2010
Edad : 6
Localización : eGraná

Volver arriba Ir abajo

Re: yo escucho tu escuchas

Mensaje por alejandro jekill el Miér Jun 27 2012, 11:02


alejandro jekill

Mensajes : 421
Fecha de inscripción : 30/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: yo escucho tu escuchas

Mensaje por Norsk el Jue Jul 12 2012, 10:32


_________________


Bienvenidos al concierto, hijos del Rock´n´roll...



Norsk

Mensajes : 2444
Fecha de inscripción : 31/05/2010
Edad : 6
Localización : eGraná

Volver arriba Ir abajo

Re: yo escucho tu escuchas

Mensaje por da_rk el Jue Jul 12 2012, 10:38

Este creo que va a ser el siguiente "ae se eu te pego" xDD

da_rk

Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 14/04/2011
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Re: yo escucho tu escuchas

Mensaje por hanstopo182 el Jue Jul 12 2012, 21:52

Esa suena bastante cuando salgo da_rk con poco bastante mejor que el ae se eu te pego





Una ultima mas tranquilita xD


_________________

hanstopo182

Mensajes : 1263
Fecha de inscripción : 31/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: yo escucho tu escuchas

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 06:26


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.