Solución Independiente
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Accesos directos

ESTA ES TU MILICIA
');}

PRESIDENCIALES 5 DE DICIEMBRE (Se que es pronto, pero...)

2 participantes

PRESIDENCIALES 5 DE DICIEMBRE (Se que es pronto, pero...) Empty PRESIDENCIALES 5 DE DICIEMBRE (Se que es pronto, pero...)

Mensaje por KueRVo Jue Nov 15 2012, 07:54

Bueno, me presento. Muchos ya me conocéis. Soy KueRVo, director de la Radio ePirata, Comandante de la milicia HCI, y ex-CSI entre otros muchos...

Me presento por UDE a las elecciones presidenciales del 5 de Diciembre, y el motivo de que me pase por aquí a comentároslo no es otro que el de que conozcáis mi programa, y cómo no, el de solicitaros vuestro apoyo.

Como veréis en el programa (que recomiendo visitéis con los altavoces encendidos, MUSICÓN: ON), llevo a varios miembros de SI en él, ya que a varios de ellos me une una importante amistad (caso de Nehs que va como vCP o Norsk, incluído en el equipo de defensa), y los demás son personas que merecen mi total confianza por su trayectoria dentro de eRepublik.

Sin más, os dejo el link del programa:

[Solamente los administradores pueden ver este vínculo]

Por último, agradeceros de antemano vuestra atención y el hecho de que tengáis en consideración la propuesta.

Atentamente,
KueRVo
KueRVo

PRESIDENCIALES 5 DE DICIEMBRE (Se que es pronto, pero...) Empty Re: PRESIDENCIALES 5 DE DICIEMBRE (Se que es pronto, pero...)

Mensaje por Norsk Jue Nov 15 2012, 10:55

Lo paso para debate y destriparlo. Smile

Bienvenidos al concierto, hijos del Rock´n´roll...
[Solamente los administradores pueden ver esta imagen][Solamente los administradores pueden ver esta imagen][Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Norsk
Norsk