Accesos directos




ESTA ES TU MILICIA
Video Realizado por Pitujimmy
Somos tu partido
Video Realizado por Nehs
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Estadísticas
Tenemos 587 miembros registrados.
El último usuario registrado es Marckos Gamboa.

Nuestros miembros han publicado un total de 18631 mensajes en 1897 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 19 el Lun Nov 17 2014, 22:29.

KDD???

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

KDD???

Mensaje por nba accion el Miér Mar 02 2011, 00:13

Venga hombre algun sitio, fechas y plan que nos venga bien que estabamos hablando smee y yo por el IRC pa hacer una kdd guapa que sois muy sosos.

Desde mi punto de vista hay 3 opciones por regiones:

Norte aka Barcelona
Centro aka Madrid
Sur aka donde os salga de la polla xd

Los de cueta y canarias que os den por el ano xd

nba accion

Mensajes : 272
Fecha de inscripción : 07/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: KDD???

Mensaje por Boletin de SI el Miér Mar 02 2011, 00:35

VERANO>>>IBIZA>>>SMEE EN EL PODIUM

Boletin de SI

Mensajes : 1615
Fecha de inscripción : 02/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: KDD???

Mensaje por fran228989 el Miér Mar 02 2011, 00:40

bufff depende de muchas cosas!!! decid de tal a tal dia, y el sitio y ya veré, aunque no prometo nada xDD

fran228989

Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 14/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: KDD???

Mensaje por curdo3 el Miér Mar 02 2011, 01:24

Yo lo voy a tener un poco dificil, pero dependeisnto de la fecha y el lugar intenare ir. Si puede ser cerca de Algeciras perfet

curdo3

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 19/11/2010
Edad : 28
Localización : Hereruela (Cáceres)

Volver arriba Ir abajo

Re: KDD???

Mensaje por Smee el Miér Mar 02 2011, 04:22

Buenaaaaaaaaaaaaas

Las dos fechas que se me ocurren son semanasanta y el puente de mayo. Tenemos que ir diciendo si preferimos en plan hotel, tiendas de campaña, barracones o debajo el puente, para que la economía no sea un handicap. Una vez que tengamos el sitio, los que se acerquen con vehículo propio que lo digan, para ver si se pueden pasar a por otros compis.
LUGAR: Me da igual, pero vamos a abstenernos de poner cosas como Algeciras (curdo), porque entonces unos dirá Rosas y otro Finisterre...
ALOJAMIENTO: También me da igual, un camping, que pillar habitaciones dobles o triples, que tampoco saldrá tan caro.
VEHÍCULO: Iré con una furgo con 6 plazas, salgo de Salamanca, dirección a dónde quedemos y me puedo desviar un poco a por quien sea.
FECHA: Más de lo mismo, lo mismo me da.

Smee

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 07/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: KDD???

Mensaje por Norsk el Miér Mar 02 2011, 04:26

Pues lo mismo digo un sitio lo mas central posible donde todos movamos un poco el culo xD,
Tengo el coche para tirar donde sea ya sabeis desde granada y hasta 5 plazas, si hay que desviarse uno pues se desvia. Y el plan pues cerquita de donde haya cervezas y nesteas por lo que he visto Razz

_________________


Bienvenidos al concierto, hijos del Rock´n´roll...



Norsk

Mensajes : 2444
Fecha de inscripción : 31/05/2010
Edad : 6
Localización : eGraná

Volver arriba Ir abajo

Re: KDD???

Mensaje por curdo3 el Miér Mar 02 2011, 05:18

Para alojamiento una casa rural estaria bien de precio (esta idea es de smee)

curdo3

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 19/11/2010
Edad : 28
Localización : Hereruela (Cáceres)

Volver arriba Ir abajo

Re: KDD???

Mensaje por nba accion el Miér Mar 02 2011, 05:34

yo apostaria por hotelucho si es ciudad o casa rural si es campo.
las fechas pues como querais despues del 20 de abril no problem hasta finales de mayo y luego en verano tampoco problem.
Localizacion pues si es ciudad Madrid ofc y si es campo pues donde os salga del nabo guadalajara?? avila?? montes de toledo??


nba accion

Mensajes : 272
Fecha de inscripción : 07/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: KDD???

Mensaje por pablinho el Miér Mar 02 2011, 07:34

Yo voy, por supuesto.

pablinho

Mensajes : 356
Fecha de inscripción : 07/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: KDD???

Mensaje por BRUNO ARIZMENDI MANFREDI el Miér Mar 02 2011, 10:11

Poner este hilo en una sección publica puede generar que se presenten en la kdd sin avisar gente poco recomendable.

P.D:No lo digo por tí pablinho.

BRUNO ARIZMENDI MANFREDI

Mensajes : 380
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: KDD???

Mensaje por nba accion el Miér Mar 02 2011, 12:38

hombre si alguien noSiero quiere ir a tomar algo o una comidita o algo no problem no??

nba accion

Mensajes : 272
Fecha de inscripción : 07/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: KDD???

Mensaje por Smee el Miér Mar 02 2011, 21:13

nba accion escribió:hombre si alguien noSiero quiere ir a tomar algo o una comidita o algo no problem no??
...a ver si nos van a copiar el código de los misiles.... XDDDD, que venga el que quiera, hombre¡¡¡... ya veremos si sale.... MUAHAHAHAHA

Smee

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 07/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: KDD???

Mensaje por Manceon el Jue Mar 03 2011, 00:35

nba accion escribió:hombre si alguien noSiero quiere ir a tomar algo o una comidita o algo no problem no??
nba no escribas de esa manera que los mentes sucias(como yo) lo pueden malinterpretar xD.
Por mi parte creo que una casa rural puede estar mu bien, porque podemos caber practicamente todos si nos las apañamos xD

_________________
マンオン



  Aunque esta nueva firma algunos no sabran a que viene no me podio resistirrrrr.


Manceon
Admin

Mensajes : 1083
Fecha de inscripción : 30/05/2010
Edad : 27
Localización : Fuengirola

Volver arriba Ir abajo

Re: KDD???

Mensaje por Smee el Jue Mar 03 2011, 05:47

A ver, informo:
pa' que una casa rural nos salga barata y esté centrica va a costar, seguiré dando vueltas. A favor tiene, que podemos pillar papeo y una comida al día la hacemos en comun (que además mola) y eso nos ahorra. Si la tenemos pa' nosotros solos, y es un sitio bonito, cn patio y tal, la llenamos de cervezas, vino (y nestea), nos compramos un jamon, unos kilos de pasta, bacon, unos costillares y demás (menú universitario) y con eso tenemos pa'l grueso de la alimentacion. Me comprometo a hacer el papeo todos los días, y a los que les apetezca, que se acerquen a los pueblos a pinchear y tal (por ejemplo, por las tardes o las noches a las copas). Nos montamos un torneo de mus/tute/futbolin o algo así pa' echar las horas muertas y ya buscaré algo pa' hacer que pille cerca, pa' que haya variedad.

Id poniendo todo lo que se os vaya ocurriendo, por favor, más ideas, mejor serán y sería aconsejable que fuesemos apuntandonos los que podemos ir de todas formas, para calcular las plazas que hay que reservar.

Un saludote.

Smee

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 07/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: KDD???

Mensaje por curdo3 el Jue Mar 03 2011, 06:49

Uff, como me va gustando la idea. Haré todo lo posible pro ir

curdo3

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 19/11/2010
Edad : 28
Localización : Hereruela (Cáceres)

Volver arriba Ir abajo

Re: KDD???

Mensaje por pablinho el Jue Mar 03 2011, 10:07

Pero ¿habría wifi?

pablinho

Mensajes : 356
Fecha de inscripción : 07/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: KDD???

Mensaje por nba accion el Jue Mar 03 2011, 13:08

si hay barbacoa os puedo obsequiar con mi arte barbacoil, eso si al lado del fuego hace mucho calor y yo bebo cervezas ahi como si no costasen xd

nba accion

Mensajes : 272
Fecha de inscripción : 07/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: KDD???

Mensaje por Norsk el Jue Mar 03 2011, 22:23

pablinho escribió:Pero ¿habría wifi?
La habrá, así podrán banearnos a todos.

_________________


Bienvenidos al concierto, hijos del Rock´n´roll...



Norsk

Mensajes : 2444
Fecha de inscripción : 31/05/2010
Edad : 6
Localización : eGraná

Volver arriba Ir abajo

Re: KDD???

Mensaje por Smee el Vie Mar 04 2011, 00:31

nba accion escribió:si hay barbacoa os puedo obsequiar con mi arte barbacoil, eso si al lado del fuego hace mucho calor y yo bebo cervezas ahi como si no costasen xd

...porqué te crees que me comprometo a cocinar???? MUAHAHAHA, alguien más se apunta al "comando cocinillas"?

Smee

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 07/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: KDD???

Mensaje por Manceon el Vie Mar 04 2011, 00:42

Smee escribió:
nba accion escribió:si hay barbacoa os puedo obsequiar con mi arte barbacoil, eso si al lado del fuego hace mucho calor y yo bebo cervezas ahi como si no costasen xd

...porqué te crees que me comprometo a cocinar???? MUAHAHAHA, alguien más se apunta al "comando cocinillas"?

Yo me apunto a ver como cocinais xD. Ojos

_________________
マンオン



  Aunque esta nueva firma algunos no sabran a que viene no me podio resistirrrrr.


Manceon
Admin

Mensajes : 1083
Fecha de inscripción : 30/05/2010
Edad : 27
Localización : Fuengirola

Volver arriba Ir abajo

Re: KDD???

Mensaje por curdo3 el Vie Mar 04 2011, 01:11

Ami tambien se me da bien eso del cocinar

curdo3

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 19/11/2010
Edad : 28
Localización : Hereruela (Cáceres)

Volver arriba Ir abajo

Re: KDD???

Mensaje por BRUNO ARIZMENDI MANFREDI el Vie Mar 04 2011, 10:31


Yo lo decía por los topos psicopatas que hay en el foro. Imaginaté que vamos a una casa rural y pasa como en esas pelis de miedo adolescente que el topo nos va matando uno a uno durante todo el fin de semana....


BRUNO ARIZMENDI MANFREDI

Mensajes : 380
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: KDD???

Mensaje por Smee el Vie Mar 04 2011, 13:42

BRUNO ARIZMENDI MANFREDI escribió:
Yo lo decía por los topos psicopatas que hay en el foro. Imaginaté que vamos a una casa rural y pasa como en esas pelis de miedo adolescente que el topo nos va matando uno a uno durante todo el fin de semana....


naaaaaaaaa, en esas pelis siempre hay 3 ó 4 muchachas estupendisimas ligeras de ropa... desgraciadamente tamos fuera de peligro...

Smee

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 07/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: KDD???

Mensaje por Norsk el Vie Mar 04 2011, 18:23

Smee escribió:
BRUNO ARIZMENDI MANFREDI escribió:
Yo lo decía por los topos psicopatas que hay en el foro. Imaginaté que vamos a una casa rural y pasa como en esas pelis de miedo adolescente que el topo nos va matando uno a uno durante todo el fin de semana....


naaaaaaaaa, en esas pelis siempre hay 3 ó 4 muchachas estupendisimas ligeras de ropa... desgraciadamente tamos fuera de peligro...
ya no voy, yo creia que habia tema

_________________


Bienvenidos al concierto, hijos del Rock´n´roll...



Norsk

Mensajes : 2444
Fecha de inscripción : 31/05/2010
Edad : 6
Localización : eGraná

Volver arriba Ir abajo

Re: KDD???

Mensaje por Boletin de SI el Sáb Mar 05 2011, 01:58

Norsk escribió:
Smee escribió:
BRUNO ARIZMENDI MANFREDI escribió:
Yo lo decía por los topos psicopatas que hay en el foro. Imaginaté que vamos a una casa rural y pasa como en esas pelis de miedo adolescente que el topo nos va matando uno a uno durante todo el fin de semana....


naaaaaaaaa, en esas pelis siempre hay 3 ó 4 muchachas estupendisimas ligeras de ropa... desgraciadamente tamos fuera de peligro...
ya no voy, yo creia que habia tema

nabos everywhere

Boletin de SI

Mensajes : 1615
Fecha de inscripción : 02/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: KDD???

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 17:46


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.