Accesos directos

ESTA ES TU MILICIA
Video Realizado por Pitujimmy
Somos tu partido
Video Realizado por Nehs
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Estadísticas
Tenemos 587 miembros registrados.
El último usuario registrado es Marckos Gamboa.

Nuestros miembros han publicado un total de 18631 mensajes en 1897 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 19 el Lun Nov 17 2014, 22:29.

Pacto Proteccion mutua: Hungria España

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pacto Proteccion mutua: Hungria España

Mensaje por Norsk el Mar Ene 11 2011, 12:47

Bueno para los que aun no lo hayais visto esta noche se esta firmando el mpp entre hungria y España dejo aqui los articulos al respecto de una decision a mi sinceramente no me gusta, o por lo menos no veo la forma de proceder ya que aliados como Bosnia, Croacia y Rumania se les deja con el culo al aire. Si se quiere formar una alianza nueva, se deberia de haber salido con la cabeza alta de EDEN y no como lo que hemos quedado que es de traidores, con los que tantas veces nos han ayudado.

Artículos relacionados de interés:

[AAEE] España-Hungria mpp / Spain-Hungary mpp (ES/EN) http://www.erepublik.com/en/article/-aaee-espa-ntilde-a-hungria-mpp-spain-hungary-mpp-es-en--1632794/1/20
Borjoselu: LOOOOLgreso & presi ¡Gracias por escucharnos! http://www.erepublik.com/en/article/--1632711/1/20#comments
Guela: Algo se mueve en las sombras http://www.erepublik.com/en/article/s-1632681/1/20
[eHungary]Spain-Hungarian MPP proposal- http://www.erepublik.com/en/article/-ehungary-spain-hungarian-mpp-proposal-1632675/1/20

Bienvenidos al concierto, hijos del Rock´n´roll...

Norsk

Re: Pacto Proteccion mutua: Hungria España

Mensaje por hanstopo182 el Mar Ene 11 2011, 12:58

Eso les dije yo ayer cuando sabia que lo iban a hacer seguro, que si iban a decir algo o les iban a dar la puñalada, obviamente se opto por puñalada.

Tambien dije que lo dejaran a eleccion del congreso, y al congreso se le ordeno el voto a favor.

Y bueno se han puesto (o no se han puesto) unas condiciones para el pacto muy malas.

Si nos beneficiara o no, no se sabe pero mal hemos quedado, somos la nueva UK

hanstopo182

Mensaje por Cabeza de Vaca el Mar Ene 11 2011, 21:58

Respecto a este tema se abrió a "debate" en el congreso privado, en principio la cosa iba a favor por seguir con Polonia, cuando empezó a haber opiniones en contra se lanzo la propuesta y se pidió el voto a favor... A mi sobretodo lo que no me gusta es la forma en que se ha llevado el tema, porque lo que es la alianza en si me parece favorable. Pero pienso que se debería haber ido más de cara.

Cabeza de Vaca

Mensaje por Pero Meogo el Miér Ene 12 2011, 08:45

Esto es una puñalada por la espalda. Si nuestro gobierno es capaz de hacer eso, tambien podria hacerlo Hungria mas adelante con nosotros. Un aliado con el que se tenga buena amistad es mejor que un aliado por intereses.

Pero Meogo

Mensaje por BRUNO ARIZMENDI MANFREDI el Miér Ene 12 2011, 11:34

Yo la verdad lo de que se le ordeno al congreso votar a favor me enteré mucho después y no daba credito. Tampoco se (es loq ue pasa por no haber sido congresista)
si se trata de un mero consejo o recomendación el votar a favor o e suna obligación en toda regla.

Me gustaría decir alguna cosa pero en un hilo publico casi que no...¿Porque no lo poneis por ejemplo en Think Thank?

BRUNO ARIZMENDI MANFREDI

Mensaje por Cabeza de Vaca el Miér Ene 12 2011, 20:28

Yo en ningún momento me he sentido obligado por parte del gobierno ni de la mesa a votar a favor, simplemente pidieron el voto favorable, pero en el hilo del congreso privado kiwii dijo claramente que cada congresista era libre de votar lo que considerase.
El problema es que cuando se lanzo la propuesta, en el hilo publico se pidió el voto igual que cuando hay donates o mociones, con lo que alguien podría habérselo tomado más como un deber que como una petición.

Cabeza de Vaca

Mensaje por Boletin de SI el Jue Ene 13 2011, 01:30

traidores Very Happy

Boletin de SI

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 04:03

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba