Accesos directos

ESTA ES TU MILICIA
Video Realizado por Pitujimmy
Somos tu partido
Video Realizado por Nehs
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Estadísticas
Tenemos 587 miembros registrados.
El último usuario registrado es Marckos Gamboa.

Nuestros miembros han publicado un total de 18631 mensajes en 1897 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 19 el Lun Nov 17 2014, 22:29.

AASS, ¿Que pensais?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

AASS, ¿Que pensais?

Mensaje por Evighet el Vie Jun 11 2010, 00:03

Pues visto todo el jaleo que hay en la prensa, parece que el tema es más importante (o lo quieren hacer más importante) de lo que en un principio se habia pensado.

Primero la polemica por lo de dar ayudas solo a los que se trasladaran a RA o Aquitania, el gobierno rectificó.
Ahora con la aprobacion de la Ley de la Seguridad Social, el gobierno ha perdido su poder sobre las ayudas que han pasado a ser responsabilidad del Congreso.

Se ha hablado también de un topo, se insinua que hay una mano negra... ¿hasta que punto puede condicionar este ''topo'' las acciones del gobierno?

¿Que opinais de esta situación?

¿Por que parece que esto sean las mañanas de Cuatro?

Al margen de lo que queremos/odiamos a Jesser (cada cual sabrá), es un tema importante para los ciudadanos y como partido debemos tratarlo. Espero que de una forma lo más objetiva posible.

Evighet

Re: AASS, ¿Que pensais?

Mensaje por Manceon el Vie Jun 11 2010, 00:20

Como ya se puede leer en muchos comentarios, ese ministerio no deberia haber caido en manos del congreso, pero lo unico que se puede hacer es esperar haber como lo llevan y/o promover una derrogacion de la ley.

Aunque esta nueva firma algunos no sabran a que viene no me podio resistirrrrr.

Manceon
Admin

Mensaje por SergioG el Vie Jun 11 2010, 00:28

Yo solo veo una cosa muy mal, bueno varias, pero una que es mas flagrante que el resto y es que desde cuando el congreso puede ponerse a hacer el trabajo del gobierno, es que por mas que lo miro no lo entiendo, que va a hacer el congreso nombrar a un ministro de AASS?

Ya puestos que les quiten todas las competencias al gobierno, que desaparezca la figura del presidente del gobierno y se imponga la de presidente de la mesa del congreso, ellos nombrarian a los ministros, o que coño, ellos serían los ministros y todo masmolaria en un mundo subrealista total.

No se pero para asemejarlo es como si el poder judicial, los admins en nuestro caso, se declarara competente y se pusiera, ademas de aplicar las leyes, las creara (poder legislativo), si pasara todo dios alucinaría. Pues en este caso es lo mismo pero con el gobierno (poder ejecutivo) y con el congreso (poder legislativo). Tal vez no queda muy claro pero nos entendemos no? Very Happy

SergioG

Mensaje por Borra el Vie Jun 11 2010, 00:36

yo lo que creo es que habia mucha gente ilusionada con la presidencia Jesser, quizas creian que era el mesias, pero solo ha hecho falta que Siddy sacara el articulo ese sobre Loki-es y ya están saltando a la minima.

Lo de AASS no lo llevo tan al día pero vamos, me centraria más en el tema hospitales (con las nuevas reglas de hospitales creo que es necesario poner unos cuantos q5 más) ya que ahora mismo un jugador que se registra puede tardar 10 minutos en abandonar el juego (trabaja, entrena, sube avatar, lucha y se come los mocos por no tener hospital)

:/

Borra

Mensaje por hanstopo182 el Vie Jun 11 2010, 01:17

Yo pienso al igual que sergiog el congreso se esta extralimitando en sus funciones, pero la culpa es de todos por no parar a algunos congresistas ya que esa ley de la seguridad social se aprobo con 9 votos a favor solamente (me parece que nuestros 2 congresistas votaron en blanco, al igual que muchos otros).

Una ley que tiene muchas lagunas ya que se establece de caracter inmediato, pero sin embargo no tiene definidas a que regiones se le dan ayudas ni a la q de las empresas, solo dice que sera competencia del congreso, y tiene que ser aprobadas por el ( o lo que es igual debate + votacion), al igual que el gestor de las SS un tipo muy nazi por cierto xD, que es elegido por el gobierno y luego ratificado por el congreso.
Vamos como si ahora el congreso eligiera el gabinete de gobierno.

Lo importante es que aass empiece a funcionar cuanto antes y se devuelvan sus competencias al gobierno

hanstopo182

Mensaje por Pancho_yo el Vie Jun 11 2010, 06:25

Yo creo que hay cafeteros en el congreso que lo único que hacen es molestar a los que de ahí quieren trabajar. Este es el primer paso para que el congreso ABSORVA EL PODER! xD. Podríamos hacer una manifestación Periodística pidiendo que devuelvan ese poder al gobierno.
Un Saludo

Pancho_yo

Mensaje por Norsk el Vie Jun 11 2010, 23:09

Bueno quiero dar una opinion desde dentro del gobierno, soy secretario de estado para AASS, durante los dias que ha pasado esto he estado fuera por temas de VR, y la verdad que la impresion personal que tengo es que se esta haciendo politiqueo de enfrentacion desde el congreso, desde el día que entró este gobierno se han repartido todos los regalos solicitados y se ha incrementado la vitalidad hasta la que se reparte.

Lo del tema de RA ha sido mas problema de como se ha expresado la ayuda a que esta sea realmente injusta, se trata solamente de una discriminación positiva. Se necesita que la gente esté en RA por motivos estrategicos, el estado hace una inversión muy grande en regalos, y pedirle unos clicks para que se desplacen a RA no me parece que sea excesivo cuando se le paga tickets y todo, lo veo sacarlo todo de contexto y hacer un poco de demagogia.

Con respecto a la ley de SS es totalmente innecesaria, utópica ( en el sentido de Momio remanido, ya que se estan dando todos los regalos que se piden), y que no es algo que haga falta poner una cifra ni nada en concreto, como mucho algun observador del congreso, pero nada mas.

Os dejo la interpelacion al respecto http://erepublikspain.superforos.com/viewtopic.php?t=15368&postdays=0&postorder=asc&start=15

Norsk

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 06:27

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba