Accesos directos




ESTA ES TU MILICIA
Video Realizado por Pitujimmy
Somos tu partido
Video Realizado por Nehs
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Estadísticas
Tenemos 587 miembros registrados.
El último usuario registrado es Marckos Gamboa.

Nuestros miembros han publicado un total de 18631 mensajes en 1897 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 19 el Lun Nov 17 2014, 22:29.

Wolaaaaaaaaaaaaa

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Wolaaaaaaaaaaaaa

Mensaje por Jundalar el Dom Oct 17 2010, 06:17

Hola a todos, soy Jundalar aprovecho que hanstopo me ha dado el link de vuestro foro para presentarme en el, jeje. Para los que no me conozcáis, soy el cansino que se mete con todo el mundo en el IRC, jeje, y para los que me conozcáis, ya os vale!!! suerte a todos chicos y seguiremos viéndonos o eso espero.

Jundalar

Mensajes : 889
Fecha de inscripción : 17/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Wolaaaaaaaaaaaaa

Mensaje por Norsk el Dom Oct 17 2010, 06:26

Bienvenido Jundalar, ni se te ocurra decirle a maykel lo de las esquinillas jeje, a ver cuando vienes para afilairte y esas cosas Razz

_________________


Bienvenidos al concierto, hijos del Rock´n´roll...



Norsk

Mensajes : 2444
Fecha de inscripción : 31/05/2010
Edad : 6
Localización : eGraná

Volver arriba Ir abajo

Re: Wolaaaaaaaaaaaaa

Mensaje por MayKeL29 el Dom Oct 17 2010, 06:34

JAJAJAJA xDD Bienvenido majo xD

MayKeL29

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Wolaaaaaaaaaaaaa

Mensaje por Jundalar el Dom Oct 17 2010, 06:35

Ya es tarde, se lo dije y encima me hizo caso, jejeje, respecto a lo segundo hasta que no lleguen a mi casa las afiliadoras que tienes en tu firma seguiré esperando, jejeje

_________________


Duque de (e)Galisteo. Grande de (e)España. Congresista x SI en Aragón 25/04/12


Jundalar

Mensajes : 889
Fecha de inscripción : 17/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Wolaaaaaaaaaaaaa

Mensaje por Boletin de SI el Dom Oct 17 2010, 06:43

cuando el atleti gane la liga van para alli...xDDD

Boletin de SI

Mensajes : 1615
Fecha de inscripción : 02/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Wolaaaaaaaaaaaaa

Mensaje por fran228989 el Dom Oct 17 2010, 07:56

bienvenidooo xDD

fran228989

Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 14/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Wolaaaaaaaaaaaaa

Mensaje por Manceon el Dom Oct 17 2010, 08:17

Welcome

_________________
マンオン



  Aunque esta nueva firma algunos no sabran a que viene no me podio resistirrrrr.


Manceon
Admin

Mensajes : 1083
Fecha de inscripción : 30/05/2010
Edad : 27
Localización : Fuengirola

Volver arriba Ir abajo

Re: Wolaaaaaaaaaaaaa

Mensaje por jesse el Dom Oct 17 2010, 08:40

bienvenido jondalar !! xDDD

jesse

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Re: Wolaaaaaaaaaaaaa

Mensaje por lancio el Dom Oct 17 2010, 10:06

javi escribió:cuando el atleti gane la liga van para alli...xDDD

Joder Javi, todavia nos quedan algunos añitos para eso, ponle algo mas facil.

Bienvenido Jundalar.


Saludos.

lancio

Mensajes : 205
Fecha de inscripción : 06/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Wolaaaaaaaaaaaaa

Mensaje por Jundalar el Lun Oct 18 2010, 02:32

Muchas gracias a todos por la bienvenida chicos

jesse escribió:bienvenido jondalar !! xDDD

A ti también gracias aunque no te sepas mi nombre... xD

_________________


Duque de (e)Galisteo. Grande de (e)España. Congresista x SI en Aragón 25/04/12


Jundalar

Mensajes : 889
Fecha de inscripción : 17/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Wolaaaaaaaaaaaaa

Mensaje por rojiblanko el Lun Oct 18 2010, 06:14

Jundalar escribió:Hola a todos, soy Jundalar aprovecho que hanstopo me ha dado el link de vuestro foro para presentarme en el, jeje. Para los que no me conozcáis, soy el cansino que se mete con todo el mundo en el IRC, jeje, y para los que me conozcáis, ya os vale!!! suerte a todos chicos y seguiremos viéndonos o eso espero.

Crying or Very sad Crying or Very sad El que faltaba Rolling Eyes

rojiblanko

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 08/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Wolaaaaaaaaaaaaa

Mensaje por Smee el Mar Oct 19 2010, 11:26

Wenas jundalar, pilla unas birras de la nevera y bienvenido.

Smee

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 07/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Wolaaaaaaaaaaaaa

Mensaje por Jundalar el Jue Oct 21 2010, 06:11

Cervezas Cervezas Cervezas Cervezas Cervezas Cervezas Cervezas Cervezas Cervezas Cervezas
Cervezas Cervezas Cervezas Cervezas Cervezas Cervezas Cervezas Cervezas Cervezas Cervezas
Cervezas Cervezas Cervezas Cervezas Cervezas Cervezas Cervezas Cervezas Cervezas Cervezas
Cervezas Cervezas Cervezas Cervezas Cervezas Cervezas Cervezas Cervezas Cervezas Cervezas
Cervezas Cervezas Cervezas Cervezas Cervezas Cervezas Cervezas Cervezas Cervezas Cervezas
Cervezas Cervezas Cervezas Cervezas Cervezas Cervezas Cervezas Cervezas Cervezas Cervezas
Cervezas Cervezas Cervezas Cervezas Cervezas Cervezas Cervezas Cervezas Cervezas Cervezas
Cervezas Cervezas Cervezas Cervezas Cervezas Cervezas Cervezas Cervezas Cervezas Cervezas
siiii, pillllo arlrlrlguna masssss, no voy a treeeeeeeeeeerrrrminarrrr biennnnnn

_________________


Duque de (e)Galisteo. Grande de (e)España. Congresista x SI en Aragón 25/04/12


Jundalar

Mensajes : 889
Fecha de inscripción : 17/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Wolaaaaaaaaaaaaa

Mensaje por Manceon el Jue Oct 21 2010, 07:39

Eh ehhhhhhhh tampoco te pases que los demas tambien queremos.
Endeve que ha dejao la reserva casi vacia, ya la estas reponiendo.

_________________
マンオン



  Aunque esta nueva firma algunos no sabran a que viene no me podio resistirrrrr.


Manceon
Admin

Mensajes : 1083
Fecha de inscripción : 30/05/2010
Edad : 27
Localización : Fuengirola

Volver arriba Ir abajo

Re: Wolaaaaaaaaaaaaa

Mensaje por Norsk el Jue Oct 21 2010, 09:19

Ponle el candao a la nevera, que este se carga el presupuesto para invitados Razz

_________________


Bienvenidos al concierto, hijos del Rock´n´roll...



Norsk

Mensajes : 2444
Fecha de inscripción : 31/05/2010
Edad : 6
Localización : eGraná

Volver arriba Ir abajo

Re: Wolaaaaaaaaaaaaa

Mensaje por Jundalar el Jue Oct 21 2010, 19:43

Puff, como acabaría ayer que hoy he tenido que limpiar el traje militar y todo y salir de civil a la calle... jejeje

_________________


Duque de (e)Galisteo. Grande de (e)España. Congresista x SI en Aragón 25/04/12


Jundalar

Mensajes : 889
Fecha de inscripción : 17/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Wolaaaaaaaaaaaaa

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 06:44


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.