Accesos directos

ESTA ES TU MILICIA
Video Realizado por Pitujimmy
Somos tu partido
Video Realizado por Nehs
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Estadísticas
Tenemos 587 miembros registrados.
El último usuario registrado es Marckos Gamboa.

Nuestros miembros han publicado un total de 18631 mensajes en 1897 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 19 el Lun Nov 17 2014, 22:29.

Buenas de nuevo!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Buenas de nuevo!

Mensaje por Freile el Lun Dic 15 2014, 08:16

Buenas!! Ni siquiera tengo claro si seguis utilizando este foro, y seguramente mi nombre no os suene a casi ninguno, pero me ha dejado a cuadros ver la caña y la actividad que le habeis dado a esto, y sobre todo, ver que Solucion Independiente sigue en pie, y al parecer en buena forma Smile . Fui uno de los que junto a Evighet, Sharpblade y algunos otros fundamos Solucion independiente, aunque por entonces nos movíamos con otro foro, y solo vivi los comienzos de este (aunque ni me imaginaba que fuera a seguir en pie Very Happy), y me ha hecho muchisima ilusion ver la actividad que habeis desarrollado por aqui en todo este tiempo ^^

He asomado hace poquito por el juego, tras cerca de 2-3 años sin aparecer, y buah, he visto todo tan cambiado... que quería ver si podíais comentarme los que seguis al pie del cañon si el juego merece la pena o ya terminaron de cargarselo y no merece la pena regreasr.

Pues eso, ahi queda la pregunta, nos vamos viendo por aqui!

Freile

Re: Buenas de nuevo!

Mensaje por Manceon el Mar Dic 16 2014, 10:06

Dios santo Freile Affraid has vuelto por aqui de nuevo.
Me alegro mucho de que estes con nosotros tras tanto tiempo otra vez.
El juego pues bueno, ha ido empeorando segun pasan los años pero aun asi seguimos algunos jugando jajaja

Aunque esta nueva firma algunos no sabran a que viene no me podio resistirrrrr.

Manceon
Admin

Mensaje por hanstopo182 el Sáb Dic 20 2014, 01:26

Seguimos en pie, muchos de los mismos, somos un partido de viejunos ya, muy cafeteros estamos, tenemos el foro abandonado jaja

Aunque ingame siguen algunos bastantes activos participando en los gobiernos y presentándose a las elecciones.

Si quieres ponerte más al día escribele un mp ingame a norsk que sigue metido en todos los fregados:

http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/2471546

Me alegro de ver a uno de los fundadores por aquí o/

hanstopo182

Mensaje por Freile el Dom Dic 21 2014, 21:30

Jope es verdad, he estado un ratete fijandome y estais los mismos de siempre, cualquiera diría que han pasado dos? o tres años xD. Con lo momios que eramos... pero vamos, llevo ya unos días entrando y se nota que se han cargado el juego, parece que todo sea 100% modulo militar y fuera. Pero bueno, seguiré retomando esto... ahora ando estudiando el MIR, pero cuando acabe el 31 de enero igual intento volver a ponerme a tope ^^

Por cierto, Mance,ANASANA, darkrequiem y algun otro me teneis hundido en la opulencia, al ritmo que sacais oro teneis que estar asquerosamente forraos xD (fuisteis referral mios, a saber de donde os secuestré jaja)

Freile

Mensaje por Norsk el Dom Dic 28 2014, 05:29

Buenas freile, me alegro de saber de ti Smile
Yo la verdad que el outgame llevo una temporada que juego a rachas, volví en septiembre despues de unos 6 meses sin aparecer y hace unos 10 dias o así lo volví a dejar xD.

Si necesitas cualquier cosa avisa ingame que sí suelo entrar a diario.

Saludos!

Por cierto, sabéis si Isabel de Castilla, es la misma Isabel de Castilla de aquella época?
Yo cuando empecé hablé un par de veces con ella y había estado metida tambien en el tema del IAN.

Bienvenidos al concierto, hijos del Rock´n´roll...

Norsk

Mensaje por Freile el Miér Dic 31 2014, 00:29

Muchas gracias por el ofrecimiento Norsk, pero tras conectar un par de semanas, he dado el juego por perdido, todo está en un estado lamentable, y se nota que estan intentando explotarlo economicamente hasta que desapareza eRepublik... Lo que estoy haciendo ahora es vender el oro de mi PJ a cambio de euricos, si a alguno os interesa ya sabeis xD que prefiero beneficiaos a vosotros que a los guiris raros con los que estoy tratando Razz

Un abrazo y que vaya todo bien!

PD: De Isabel me acuerdo, pero es@ dejó el juego aun antes de que desapareciera yo... me sorprendería que fuera ella :/

Freile

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 06:44

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba