Accesos directos




ESTA ES TU MILICIA
Video Realizado por Pitujimmy
Somos tu partido
Video Realizado por Nehs
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Estadísticas
Tenemos 587 miembros registrados.
El último usuario registrado es Marckos Gamboa.

Nuestros miembros han publicado un total de 18631 mensajes en 1897 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 19 el Lun Nov 17 2014, 22:29.

Adivina que pelicula es esta

Página 1 de 21. 1, 2, 3 ... 11 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Adivina que pelicula es esta

Mensaje por Jundalar el Mar Ene 03 2012, 22:06

Bueno como veo que el foro está un poco paradillo y aunque no creo que aporte mucho, se me ha ocurrido inaugurar una nueva sección para ver si conseguimos que algunos se piquen un poco.

Este juego no lo he inventado yo, viene de importación (UDE), como allí tenía cierto exito pues si os parece bien os pongo las reglas del juego, que son pocas y básicas.

1º Divertirse

2º Empiezo yo mismo poniendo una imagen de una pelicula, el que la acierte pone la siguiente imagen

3º No importa el género de la película ni lo facil o dificil que sea (eso va en cada uno)

4º Se pueden dar todas las respuestas que se quieran siempre que se tenga moderación y haya una respuesta (aunque no tenga título) entre una respuesta y otra, por ejemplo:

- Jundalar dice: La abeja Maya...
- Hawkeye dice: Joer yo no se cual es...
- Jundalar dice: Aladín

Creo que con el ejemplo mas o menos está claro lo que quiero decir, espero que os guste y que el foro tenga algo mas de actividad con ello.

5º Si pasado un tiempo prudencial no hay acierto, se pueden pedir y dar pistas

6º Si pasadas 24 horas del acierto no hay nueva película puesta por el acertante, el anterior vuelve a poner una nueva.


Edito: Se me habia olvidado el 6 Razz


Última edición por Jundalar el Dom Mar 04 2012, 18:26, editado 3 veces

_________________


Duque de (e)Galisteo. Grande de (e)España. Congresista x SI en Aragón 25/04/12


Jundalar

Mensajes : 889
Fecha de inscripción : 17/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Adivina que pelicula es esta

Mensaje por Jundalar el Mar Ene 03 2012, 22:07

Empiezo con una sencillita para que la peña se anime un poquito



Absteneos los tramposillos que la imagen no está en internet... jejeje

_________________


Duque de (e)Galisteo. Grande de (e)España. Congresista x SI en Aragón 25/04/12


Jundalar

Mensajes : 889
Fecha de inscripción : 17/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Adivina que pelicula es esta

Mensaje por Melatreta el Miér Ene 04 2012, 04:08

Peter pan?
Ni idea la verdadxdd

Melatreta

Mensajes : 920
Fecha de inscripción : 31/01/2011
Edad : 99
Localización : Delante del ordenador

Volver arriba Ir abajo

Re: Adivina que pelicula es esta

Mensaje por da_rk el Miér Ene 04 2012, 06:37

Nu se me ocurre nada
Se me vino a la mente Prince of Persia, pero no me acuerdo si ponían al actor en algún momento como niño xD

da_rk

Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 14/04/2011
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Re: Adivina que pelicula es esta

Mensaje por Jundalar el Miér Ene 04 2012, 07:18

Noooo, jejeje, es muy muy fácil aunque no es muy nueva jejeje

_________________


Duque de (e)Galisteo. Grande de (e)España. Congresista x SI en Aragón 25/04/12


Jundalar

Mensajes : 889
Fecha de inscripción : 17/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Adivina que pelicula es esta

Mensaje por Rolbap el Miér Ene 04 2012, 07:49

mmm menos más que era fácil..

Rolbap

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 31/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Adivina que pelicula es esta

Mensaje por Boletin de SI el Miér Ene 04 2012, 08:21

historia interminable

_________________

*regalito desde la moderación xD

Boletin de SI

Mensajes : 1615
Fecha de inscripción : 02/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Adivina que pelicula es esta

Mensaje por Jundalar el Miér Ene 04 2012, 08:24

Veis como era fácil joer, eso es Javi, te toca poner peli

_________________


Duque de (e)Galisteo. Grande de (e)España. Congresista x SI en Aragón 25/04/12


Jundalar

Mensajes : 889
Fecha de inscripción : 17/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Adivina que pelicula es esta

Mensaje por Boletin de SI el Miér Ene 04 2012, 08:27




_________________

*regalito desde la moderación xD

Boletin de SI

Mensajes : 1615
Fecha de inscripción : 02/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Adivina que pelicula es esta

Mensaje por Jundalar el Miér Ene 04 2012, 08:40

Joe que mamón javi

_________________


Duque de (e)Galisteo. Grande de (e)España. Congresista x SI en Aragón 25/04/12


Jundalar

Mensajes : 889
Fecha de inscripción : 17/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Adivina que pelicula es esta

Mensaje por Boletin de SI el Miér Ene 04 2012, 08:48

es un peliculon, muy pastel y tal pero peliculon, os la recomiendo Very Happy

_________________

*regalito desde la moderación xD

Boletin de SI

Mensajes : 1615
Fecha de inscripción : 02/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Adivina que pelicula es esta

Mensaje por toberro el Miér Ene 04 2012, 10:51

500 days of summer

_________________

toberro

Mensajes : 395
Fecha de inscripción : 12/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Adivina que pelicula es esta

Mensaje por Boletin de SI el Miér Ene 04 2012, 12:04

premio

_________________

*regalito desde la moderación xD

Boletin de SI

Mensajes : 1615
Fecha de inscripción : 02/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Adivina que pelicula es esta

Mensaje por toberro el Miér Ene 04 2012, 12:31

Mi turno, ahí teneís un peliculón:


_________________

toberro

Mensajes : 395
Fecha de inscripción : 12/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Adivina que pelicula es esta

Mensaje por Jundalar el Miér Ene 04 2012, 19:21

Nacido el 4 de Julio XD

_________________


Duque de (e)Galisteo. Grande de (e)España. Congresista x SI en Aragón 25/04/12


Jundalar

Mensajes : 889
Fecha de inscripción : 17/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Adivina que pelicula es esta

Mensaje por toberro el Miér Ene 04 2012, 20:32

Jundalar escribió:Nacido el 4 de Julio XD

Te toca de nuevo

_________________

toberro

Mensajes : 395
Fecha de inscripción : 12/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Adivina que pelicula es esta

Mensaje por Jundalar el Miér Ene 04 2012, 20:50

Vale allá voy, está es facil también aunque supongo que para quien la haya visto, para quien no si puede identificar al actor por su filmografía también la sacará, jejeje, esto es casi una pista ya


_________________


Duque de (e)Galisteo. Grande de (e)España. Congresista x SI en Aragón 25/04/12


Jundalar

Mensajes : 889
Fecha de inscripción : 17/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Adivina que pelicula es esta

Mensaje por duajunior el Miér Ene 04 2012, 22:31

el club de los poetas muertos

duajunior

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 30/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Adivina que pelicula es esta

Mensaje por duajunior el Miér Ene 04 2012, 22:32

y el tio sale en house

duajunior

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 30/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Adivina que pelicula es esta

Mensaje por Jundalar el Miér Ene 04 2012, 22:36

exactamente, jejeje, ale te toca majo, jeje

_________________


Duque de (e)Galisteo. Grande de (e)España. Congresista x SI en Aragón 25/04/12


Jundalar

Mensajes : 889
Fecha de inscripción : 17/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Adivina que pelicula es esta

Mensaje por duajunior el Jue Ene 05 2012, 00:10



Ahí lo dejo, un peliculón.

duajunior

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 30/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Adivina que pelicula es esta

Mensaje por Jundalar el Jue Ene 05 2012, 01:04

Joer y me suena un huevo la imagen y no caigo ahora mismo

_________________


Duque de (e)Galisteo. Grande de (e)España. Congresista x SI en Aragón 25/04/12


Jundalar

Mensajes : 889
Fecha de inscripción : 17/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Adivina que pelicula es esta

Mensaje por Rolbap el Jue Ene 05 2012, 05:01

mm Llegado el caso, ¿se podría pedir una pista?

Rolbap

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 31/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Adivina que pelicula es esta

Mensaje por duajunior el Jue Ene 05 2012, 05:08

si eso te la doy cuando pase un dia

duajunior

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 30/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Adivina que pelicula es esta

Mensaje por Jundalar el Jue Ene 05 2012, 05:17

Reservoir Dogs

_________________


Duque de (e)Galisteo. Grande de (e)España. Congresista x SI en Aragón 25/04/12


Jundalar

Mensajes : 889
Fecha de inscripción : 17/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Adivina que pelicula es esta

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 13:58


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 21. 1, 2, 3 ... 11 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.