Accesos directos

ESTA ES TU MILICIA
Video Realizado por Pitujimmy
Somos tu partido
Video Realizado por Nehs
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Estadísticas
Tenemos 587 miembros registrados.
El último usuario registrado es Marckos Gamboa.

Nuestros miembros han publicado un total de 18631 mensajes en 1897 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 19 el Lun Nov 17 2014, 22:29.

Gdoc Empresas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Gdoc Empresas

Mensaje por TxiTo el Jue Oct 27 2011, 23:28

Hola Compañeros! Ya sé que mucho de vosotros ya tenéis vuestros propios sistemas para estas cosas y yo también tengo los míos pero estoy seguro de que hay mucha gente, sobre todo novatos, que van algo a ciegas en este módulo económico. Por eso, quería compartir con todo el mundo esta hoja de cálculo básica sobre empresas erepublikanas. Vienen todos los tipos de empresas disponibles con su producción, su precio de venta etc. Lo único que hay que ir cambiando son las celdas que aparecen en amarillo y son: precio, salario y bonus de producción. Ojo, solo en las celdas que están en amarillo, el resto ya se cambian al cambiar estas. Con los datos actualizados nos dará el beneficio que se obtiene con cada empresa tanto trabajando como manager o empleando gente, aunque empleando gente la mayor parte no da xD. Por último aparece calculado el tiempo que tardaríamos en amortizar la inversión de la empresa (land incluida) tomando 1 gold=1000 esp y cogiendo el precio de mercado de las compañías en vez del upgrade directo. (Todo sea dicho, si queréis subir de calidad sed pacientes que el 50% ya aparecerá). Y aquí es donde vemos que las empresas estrella para trabajar uno mismo son las de raw que se pagan en esp, q2 y q4. También se debe tener en cuenta que las empresas que reportan beneficios por empleado se puede recortar el tiempo de amortización.

Por último deciros que cualquiera que reciba el enlace puede modificar el doc, así que no me responsabilizo de lo que resulte si alguien hace un mal uso. Si os gusta, os recomiendo que hagáis una copia y luego ya lo pongáis a vuestro gusto. Sin más palabrería, el enlace:

https://docs.google.com/spreadsheet/ccc?key=0AoSVMv8vl5amdFRVclVuS0t2THVkcFJCZE1XZFpyakE

TxiTo

Re: Gdoc Empresas

Mensaje por hanstopo182 el Vie Oct 28 2011, 08:25

Tiene muy buena pinta yo me he hecho una copia, antes tenia excell para calcular los beneficios de mis empresas pero ahora... xD pillo la calculadora y ya esta que esto muy vago ultimamente

hanstopo182

Mensaje por Melatreta el Vie Oct 28 2011, 09:38

Muy buen doc TxiTo!

Melatreta

Mensaje por da_rk el Dom Oct 30 2011, 10:44

Gracias

da_rk

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 06:44

Contenido patrocinado